Descripción
DESCRIPCIÓN
El Limpiador para cuero (Leather Ultra Clean) está formulado para su uso como un limpiador para cuero general y es adecuado para su uso en todos los cueros.
El Limpiador para cuero no contiene solventes ni abrasivos, lo que le permite limpiar el cuero de manera segura sin causar ningún daño, pero aún es capaz de eliminar la suciedad y la mugre profundamente arraigadas.
Leather Ultra Clean es el limpiador para cuero a base de agua eficaz y potente que lo hace ideal para limpiar cueros de colores claros que muestran más suciedad, pero que aún se puede usar en todos los colores de cuero de manera segura.
Como guía general, recomendamos limpiar su cuero cuatro veces al año para que 500 ml duren entre dos y tres años al limpiar un conjunto de cuero.
El Limpiador para cuero (Leather Ultra Clean) FURNITURE CLINIC ha ganado muchos premios por limpiar asientos de cuero para automóviles e incluso fue galardonado con el premio al “mejor limpiador para cuero” por la revista Classic Monthly.
Leather Ultra Clean es adecuado para
Nuestro limpiador para cuero se puede utilizar en todos los artículos de cuero. Es particularmente eficaz cuando se usa para limpiar cuero que se ha ensuciado mucho y necesita una limpieza profunda. Funciona en todos los colores de cuero y en todos los tipos.
- Cuero anilina y semianilina
- Cuero pigmentado/cuero de capa superior
- Cuero pull-up de aceite y cera
- Cuero bicolor y jaspeado
- Cuero con acabado envejecido/desgastado
- Cuero bicast
- Vinilo y cuero sintético, incluido el cuero regenerado
PROHIBIDO para Ante y nobuck
Cobertura y Vida Útil de Leather Ultra Clean
500ml de Leather Ultra Clean son suficientes para:
Limpiar una suite de tres piezas 5-6 veces.
Limpiar el interior de un coche grande de 9 a 10 veces.
Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
Conservar entre 8°C y 30°C.
Una vez abierto, utilícelo dentro de los 3 años.
INSTRUCCIONES
Aplicar Leather Cleaner a una esponja
Vierte el Limpiador para cuero en Bote dispensador espuma (Foaming bottle) y agítalo. Vierta el Limpiador para cuero en la Esponja de limpieza (Cleaning Sponge) y apriete varias veces para crear una espuma. Frote el cuero para quitar la suciedad. Nuestro el Cepillo para cuero (Cleaning Brush) se puede utilizar para llegar a la suciedad más profunda del grano.
Limpiar el cuero
A medida que se limpia el cuero, la suciedad será absorbida por la espuma creada por el limpiador. Limpie esta espuma con un paño absorbente.
Después de usar Leather Cleaner
Después de limpiar el cuero, recomendamos acondicionarlo y protegerlo. Utilice Crema protectora para cuero (Leather Protection Cream) para obtener mejores resultados.
Seguridad del producto
Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.