Descripción
DESCRIPCIÓN
A veces, las grasas utilizadas durante el proceso de curtido del cuero o la grasa animal natural dentro del cuero pueden filtrarse en la superficie dejando una placa blanca nebulosa, esto se conoce como “salpicadura”, y a menudo se puede confundir con moho.
“Salpicadura” se puede identificar calentando el cuero con un secador de pelo. Cuando se calienta, las grasas se disolverán, sin embargo reaparecen a medida que se enfría. Se puede eliminar o limpiar con un limpiador normal, pero siempre reaparecerá.
Leather Spew Remover es adecuado para
Spew Remover se puede utilizar en todos los artículos de cuero.
- Cuero anilina y semianilina
- Cuero pigmentado
- Cuero pull-up de aceite y cera
- Cuero bi-cast
- Cuero de dos tonos, moteado y acabado antiguo
PROHIBIDO para Ante y nobuck
Cobertura y Vida Útil de Leather Spew Remover
250 ml Spew Remover es suficiente para limpiar y eliminar completamente las salpicaduras de una suite completa de tres piezas.
Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
Conservar entre 8°C y 30°C.
Una vez abierto, utilícelo dentro de los 3 años.
INSTRUCCIONES
- Pruebe en un área oculta antes de usar. Aplicar sobre un paño suave y frotar el área problemática del cuero. Mantenga la rotación a una parte limpia del paño humedecida en Spew Remover para asegurar una absorción adecuada y reducir la propagación de la placa.
- Transcurridas 24 horas, si el problema persiste, repita el proceso.
NOTA: Si tiene un área con una cantidad excesiva de placa, limpie esto primero usando nuestro Limpiador para cuero (Leather Ultra Clean) y luego limpie el cuero con el Eliminador de salpicaduras para cuero para evitar que vuelva.