Descripción
DESCRIPCIÓN
El Pulidor de cera de abejas para madera (Beeswax Polish) es una cera natural que se utiliza para alimentar y proteger superficies de madera desnuda, así como madera barnizada, aceitada o pintada. Sella y protege todo tipo de madera dando un brillo duradero, duradero y de aspecto natural. Nuestro Pulidor también reparará golpes y rasguños leves en la carpintería, además de proteger de la humedad y las manchas.
El Pulidor de cera de abejas para madera (Beeswax Polish) actúa como una capa protectora en la superficie, realzando el brillo de la madera y ayuda a que se vea mejor por más tiempo.
Beeswax Polish es adecuado para
Nuestro Pulidor de cera de abejas está diseñado para su uso en madera antigua y moderna, incluidas las chapas de madera. Nuestra fórmula de cera de abejas fina es adecuada para tratar todas las maderas naturales, incluidas; haya, caoba, roble, pino, teca, nogal y más.
El Pulidor de cera de abejas se puede usar para terminar todas las superficies de madera desnudas / sin terminar o incluso se puede aplicar sobre barnices o acabados de aceite para brindar una protección adicional y un brillo mejorado.
Cobertura y Vida Útil de Beeswax Polish
200 ml de cera de abejas cubrirán un área de aproximadamente 2,5 m².
Si se almacena en un lugar fresco y seco, nuestro Pulidor de cera de abejas durará años sin secarse ni apagarse.
INSTRUCCIONES
Cómo usar Pulidor de cera de abejas para madera (Beeswax Polish)
Nuestro Pulidor es ideal para limpiar madera, así como para pulir madera.
Asegúrese de que la superficie esté libre de polvo. Aplique el Pulidor de cera de abejas para madera (Beeswax Polish) en un paño y frote en la superficie de madera siguiendo la dirección de la veta. Dejar actuar cinco minutos y pulir con un paño para devolverle el brillo.
¡El Pulidor de Cera de Abejas limpia y pule en una simple aplicación!
Se pueden aplicar capas adicionales para una protección adicional o si se aplica a madera desnuda.
Mantenimiento con Pulidor de cera de abejas para madera (Beeswax Polish)
El Pulidor debe volver a aplicarse una vez al año para el mantenimiento de los muebles. Cuando está debidamente protegido, el Pulidor de cera de abejas hará que los líquidos se acumulen en la superficie en forma de glóbulos; una buena indicación de cuándo es necesario volver a aplicar la cera de abejas es cuando los líquidos comienzan a quedar planos en la superficie en lugar de formar gotas.
Seguridad del producto
Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.