Descripción
DESCRIPCIÓN
La Cera y pulidor para madera (Wood Wax&Polish) es ideal para tratar madera terminada o sin terminar. Está diseñado específicamente para ayudar a preservar y evitar que la madera se seque y se decolore. Con aceites acondicionadores agregados, alimenta activamente su madera mientras realza la belleza natural y la profundidad de la veta.
La cera de abejas natural y la cera de carnauba ofrecen una capa protectora superior, y la fórmula está impregnada de aceite de naranja para un acabado aromático agradable. Wood Wax&Polish se puede usar en todas las superficies de madera, incluida la madera terminada y sin terminar, y es adecuado para usar en antigüedades y artículos modernos por igual. Diseñado para devolver la vida a las superficies de madera viejas, descoloridas y cansadas, debe usarse siempre que la madera comience a verse seca y descolorida, o al menos una vez cada seis meses.
Tiempo de secado: 20 minutos.
Rendimiento: 20m2 por litro.
Capas: Una capa. Dos capas sobre madera desnuda.
Tiempo de repintado: Una vez seca la anterior.
Mantenimiento: Cuando muestre signos de secado.
Aplicación: Aplicar con un paño sin pelusa.
Wood Wax&Polish es adecuado para
La Cera se puede utilizar en todo tipo de madera (roble, haya, arce, etc.) y en madera utilizada en cualquier entorno.
- Madera interior
- Maderas duras y blandas
- Encimeras y utensilios de cocina
- Mueble
- Puertas y ventanas
- Pisos laminados
- Juguetes
- Madera torneada
- Madera sin tratar y madera desnuda
Cobertura y Vida Útil de Wood Wax&Polish
Cobertura: 20m2 por litro.
Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
Conservar entre 10°C y 25°C.
Una vez abierto, utilícelo dentro de los tres años.
INSTRUCCIONES
Cera y pulidor para madera (Wood Wax&Polish) es una cera para madera extremadamente fácil de usar que se aplica simplemente con un paño sin pelusa y se frota en la madera. Su consistencia es similar a la de una crema, por lo que se puede frotar y pulir con muy poco esfuerzo; es esta característica la que diferencia al producto de otras ceras para madera.
Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que la madera está limpia antes de usarla. Límpiela con nuestro Limpiador para madera (Wood Cleaner) antes de aplicar la Cera.
Agite bien la botella de Wood Wax Polish antes de usarla. Pruebe primero en una zona oculta.
Aplique la Cera para madera generosamente con Paño sin pelusa (Lint Free Cloth) y frote en la madera siguiendo la dirección de la veta. Nuestra Cera para madera ha sido diseñada para que sea muy fácil de aplicar y requiera muy poco esfuerzo.
La cera se impregnarán en la madera, realzando su aspecto natural y protegiéndola contra manchas.
Deje que la Cera para madera se absorba durante 20 minutos y, a continuación, púlala con un paño limpio y sáquele brillo.
Para el mantenimiento de la madera, sólo es necesario aplicar una capa de Cera y pulidor para madera (Wood Wax&Polish). Sin embargo, si la aplica sobre madera sin acabar, necesitará aplicar dos o tres capas de cera y abrillantador para madera para aumentar la protección de la madera.
Vuelva a aplicar la cera para madera cuando la madera empiece a tener un aspecto descolorido/seco. Por lo demás, para un mantenimiento regular, aplique Cera y pulidor para madera (Wood Wax&Polish) cada seis meses para mantener la madera en perfectas condiciones.
Seguridad del producto
Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.