Descripción
DESCRIPCIÓN
El Kit de eliminación de tinta para cuero (Leather Ink Remover Kit) es perfecto para eliminar todo tipo de tinta de las superficies de cuero.
- manchas de tinta permanentes
- manchas de bolígrafo
- manchas de bolígrafo de punta de fieltro
- manchas de pluma estilográfica
El removedor de tinta para cuero eliminará todas las manchas de tinta de sus superficies de cuero. Nuestro eliminador de tinta está específicamente formulado para combatir las manchas de tinta en el cuero.
Contenido del Kit
- Eliminador de tinta para cuero (Leather Pro Ink Remover) (15 ml)
- Crema protectora para cuero (Leather Protection Cream) (10 ml)
- Bastoncillos de algodón (Cotton Buds)
- Esponja de limpieza (Cleaning Sponge)
- Paño de microfibra (Microfibre Cloth)
Ink Remover Kit es adecuado para
El Kit puede utilizarse en todos los artículos de cuero. Funciona en todos los colores de cuero y en todos los tipos de grano, eliminando siempre las manchas de tinta de forma segura.
- Cuero anilina y semianilina
- Cuero pigmentado
- Cuero bicolor, moteado y con acabado antiguo
- Cuero pull-up de aceite y cera
- Cuero Bi-cast
- Vinilo y de imitación, incluido el cuero aglomerado
PROHIBIDO para Ante y nobuck
Importante: La mayoría de las superficies de cuero modernas tienen un acabado manufacturado que se limpia fácilmente. Sin embargo, algunos cueros están tratadas de forma diferente y son propensas a mancharse. Estos cueros se conocen como cueros de anilina y de estilo pull-up. Si tiene una mancha de tinta en estos tipos de cuero, debe utilizar nuestro Absorbedor de grasa para cuero (Leather Degreaser Gel) para extraerla.
Cobertura y Vida Útil de Ink Remover Kit
Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.
Almacenar entre 8°C y 30°C.
Una vez abierto, utilizar dentro de 1 año.
INSTRUCCIONES
Paso 1.
No aplique nunca el producto directamente sobre el cuero, sino que aplique siempre gotas en los bastoncillos de algodón suministrados. Utilice el bastoncillo de algodón y la solución de eliminación de tinta para frotar o acariciar la mancha con suavidad, no frote con fuerza. En cuanto vea tinta en el bastoncillo de algodón, cámbielo por otro para evitar que la tinta vuelva al cuero. Nunca reutilice un bastoncillo de algodón.
Si ve que el color del cuero aparece en el bastoncillo, deténgase y deje que el cuero se seque, luego vuelva a inspeccionar los resultados.
Paso 2.
Si todavía hay tinta en el cuero, vuelva a aplicar el Eliminador de tinta para cuero (Leather Pro Ink Remover), y luego espere de nuevo y vuelva a inspeccionar. Después de eliminar la mancha inicial puede haber una marca de “nube” de tinta residual, simplemente añada un poco de removedor de tinta a una esponja y limpie suavemente la zona, luego limpie los residuos con un paño limpio.
Una vez eliminada por completo la mancha, aplique Crema protectora para cuero (Leather Protection Cream) a la superficie y púlala con el paño para terminar.
Seguridad del producto
Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.