Las tapicerías de tela y alfombras de los interiores de los coches y los yates son muy susceptibles de ensuciarse. Hay muchos métodos para limpiar la tapicería, pero la mayoría no son adecuados para llevarlos a cabo uno mismo y requieren un profesional. Nuestro limpiador de alfombras y tapicerías es un limpiador y quitamanchas universal diseñado para el uso propio.
Limpiador para tela y tapicería (Carpet & Upholstery Cleaner)
Este producto se pulveriza (a mano) sobre el tejido y se deja reposar. Funciona aflojando las partículas de suciedad y manchas que se han adherido a las fibras mediante vibraciones microscópicas, lo que permite limpiarlas fácilmente.
Esta acción de limpieza única hace que el producto sea totalmente seguro de usar sin causar ningún daño a la superficie sobre la que se aplica, ya que no hay necesidad de frotar/restregar.
También se utiliza muy poca agua en el proceso de limpieza, por lo que el tiempo de secado se reduce considerablemente en comparación con otros métodos, lo que significa que hay menos posibilidades de que aparezca moho.
A diferencia de otros métodos, no contiene disolventes ni abrasivos, por lo que es seguro en todos los entornos y en todos los tejidos.
Para la limpieza general:
Pulverizar sobre el tejido para que la zona quede ligeramente húmeda. Agite el tejido con un cepillo o un paño y déjelo reposar durante 15 minutos. A medida que el producto se asienta, empezará a aflojar la suciedad. Secar la superficie con un paño limpio y seco para eliminar la suciedad. Aclare la zona limpia con agua tibia y déjela secar.
Para manchas persistentes:
Pulverizar sobre la mancha y agitar con un cepillo durante unos minutos, luego dejar reposar durante 15 minutos. Vuelva a mojar la zona manchada si es necesario. Vuelva a agitar suavemente la mancha durante unos minutos y, a continuación, pase un paño limpio y seco para eliminar las partículas de mancha que se hayan desprendido. Aclare a fondo con agua tibia y un paño limpio para eliminar cualquier exceso de mancha.
Deje que el tejido se seque y luego aplique nuestro Protector para tela y tapicería (Carpet&Upholstery Protector) para ayudar a reducir las futuras manchas y la suciedad.