Leather Stain Remover está específicamente formulado para eliminar una amplia gama de manchas de cualquier superficie de cuero, sin dañar el cuero mismo. Es perfectamente seguro de usar en todo tipo de cuero, con la excepción de los tipos más absorbentes como la anilina o el cuero Pull-Up.
Aunque se utiliza una mancha de transferencia de tinte para la demostración, el mismo proceso se puede utilizar para cualquiera de las manchas enumeradas anteriormente.
PRODUCTOS REQUERIDOS
- Leather Ultra Clean – Para limpiar a fondo el cuero
- Leather Stain Remover – Para eliminar las manchas
- Leather Protection Cream – Para protegerlo de futuros daños
MÉTODO:
PASO 1: LIMPIAR LA ZONA
Para los propósitos de esta guía, vamos a quitar una mancha de transferencia de tinte de este cojín de cuero del coche, el mismo método se puede utilizar para eliminar cualquiera de las manchas enumeradas anteriormente.
Antes de intentar quitar una mancha del cuero, debe limpiar toda la superficie con Leather Ultra Clean. Esto elimina cualquier suciedad o contaminantes en la superficie del cuero, dejándolo listo para aplicar el Leather Stain Remover.
PASO 2: APLICAR EL STAIN REMOVER
Después de limpiar la zona, tome el Leather Stain Remover y aplique una pequeña cantidad a un paño, teniendo cuidado de no derramar nada directamente sobre la superficie del cuero.
Utilícelo para frotar suavemente el quitamanchas sobre la zona manchada, aplicando la presión justa para empezar a eliminar la mancha. Una presión excesiva o un frotamiento agresivo pueden dañar el acabado del cuero.
PASO 3: SIGA APLICANDO
Cuando empiece a ver que la mancha se transfiere del cuero al paño que está utilizando (como se muestra en la imagen de la izquierda), simplemente cambie a una zona limpia del paño y aplique más Leather Stain Remover como antes. Repita este proceso hasta que la mancha se haya eliminado por completo y no vea que se transfiere al paño.
Nota: Si en algún momento de este proceso empieza a ver que el color del cuero se transfiere al paño, deténgase inmediatamente y deje secar la zona. Una vez seca, puede seguir eliminando la mancha como se ha descrito.
PASO 4: VUELVA A LIMPIAR LA ZONA
Una vez que haya eliminado completamente la mancha, limpie de nuevo la zona con Leather Ultra Clean y una esponja. Para ello, rocíe Leather Ultra Clean en la esponja y apriétela hasta que se forme espuma; a continuación, utilice esta esponja para limpiar a fondo toda la zona. Esta etapa eliminará cualquier exceso de quitamanchas que pueda haber quedado del proceso de eliminación de manchas. Una vez limpio, simplemente limpie la zona con un paño limpio para eliminar cualquier resto de producto del cuero.
PASO 5: PROTEJA SU CUERO
Para proteger el cuero de las manchas y la suciedad en el futuro y facilitar su mantenimiento, es muy recomendable aplicar Leather Protection Cream. Protegiendo su cuero de esta manera se asegurará de que repele eficazmente todo tipo de manchas y retiene la suciedad en la superficie para poder limpiarla fácilmente. Leather Protection Cream se aplica utilizando un paño limpio; simplemente coja el paño y añada una pequeña cantidad de Protection Cream, tal y como se muestra en la imagen.
PASO 6: APLICA LEATHER PROTECTION CREAM
Utilice el paño preparado en el paso anterior para aplicar una buena capa de Leather Protection Cream en toda la superficie del cuero. Procure tratar todas las partes del cuero, incluidas las zonas de difícil acceso como pliegues, arrugas y costuras, para garantizar una protección completa. Una vez hecho esto, deje tiempo suficiente para que el cuero se seque antes de volver a utilizarlo.
Siguiendo este proceso, no sólo podrá eliminar prácticamente cualquier mancha de su sofá de cuero, sillas, tapicerías, ropa, interiores de coches y asientos, sino que también se asegurará de que estén totalmente protegidos de futuras manchas y suciedad. De este modo, el cuero se mantendrá como nuevo durante más tiempo y prolongará considerablemente su vida útil.
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.