Los techos de los coches están expuestos de forma natural a los elementos, y a menudo se ven afectados por la suciedad y otros problemas relacionados con la intemperie que les dan un aspecto apagado, descuidado y, en general, arruinan la sensación de elegancia de su coche. No importa lo bien que limpies tu coche, un techo descolorido siempre dejará el coche bastante lejos de la perfección.
PRODUCTOS REQUERIDOS:
- Limpiador para tela y tapicería (Carpet & Upholstery Cleaner)
- Eliminador de moho para cuero (Mould Remover)
- Pintura para tela y tapicería (FabriCoat Fabric Paint)
- Protector para tela y tapicería (Carpet&Upholstery Protector)
MÉTODO
1. Limpie el techo a fondo con el Limpiador para tela y tapicería (Carpet & Upholstery Cleaner) y deje que el líquido se asiente en el material durante unos 10 minutos.
2. Después de este período, tome un paño limpio para limpiar el área y eliminar la suciedad del material, este proceso debe completarse en todo el techo.
3. Elimine cualquier acumulación de suciedad y moho en los pliegues de los bordes del tejado, simplemente se pueden raspar.
4. A continuación, rocíe el Eliminador de moho para cuero (Mould Remover) por todo el tejado para matar todas las esporas de moho visibles e invisibles y asegurarse de que se erradican por completo; después del tratamiento, límpielo con un paño limpio.
5. Cuando esté todo preparado, coja la esponja y envuélvala en un trapo limpio, úselo para aplicar Pintura para tela y tapicería (FabriCoat Fabric Paint) directamente sobre el techo del coche.
6. Aplique la pintura en el material, asegurándose de que penetra profundamente en la fibra. Puede aplicar varias capas para cambiar completamente el color o para intensificar el color de la restauración.
7. Una vez que esté satisfecho con los resultados deseados, aplique Protector para tela y tapicería (Carpet&Upholstery Protector) a toda la superficie del techo para protegerlo de futuras manchas, suciedad y decoloración, y facilitar su limpieza y mantenimiento.