¿Qué pintura para cuero es mejor?
¿Necesita Leather Paint o Leather Repair Paint? En este blog, comparamos las diferencias entre ambos productos para ayudarle a decidir cuál es el mejor para el proyecto en el que está trabajando.
Leather Paint
Como su nombre indica, Leather Paint se ha creado específicamente para pintar diseños intrincados y decorativos en todos los artículos de cuero.
Puede aplicarse con una esponja o un pincel y también puede diluirse con agua para que pueda aplicarse sobre el cuero con un aerógrafo, lo que le permite añadir más profundidad y una gama de patrones a sus diseños.
En esta foto, Leather Paint se aplica con un pincel para cambiar el color del cuero.
Nuestro Leather Paint contiene Leather Finish, por lo que no es necesario aplicar ninguna capa de acabado adicional.
La nueva y mejor tecnología permite más flexibilidad, mejor cobertura, tiempos de secado más rápidos, mejor aplicación y, como resultado, mayor longevidad.
Como resultado, nuestro Leather Paint es ideal para pintar diseños en zapatos, zapatillas, ropa, muebles, asientos de coche y mucho más.
Ofrecemos un conjunto de 12 colores estándar que pueden mezclarse para crear cualquier color deseado, y combinan con todos los colores de cuero: White, Black, Red, Yellow, Light Blue, Dark Blue, Turquoise, Green, Lime Green, Orange, Dark Brown, Medium Brown.
También hay disponible una gama más amplia de colores personalizados, y todos los colores de Leather Paint pueden mezclarse entre sí para combinar con cualquier color deseado.
Leather Repair Paint
Existen muchas similitudes entre nuestro Leather Paint y Leather Repair Paint. Sin embargo, la razón por la que las utilizaría es muy diferente.
Si necesita restaurar el color o reparar una pequeña zona dañada en el cuero, lo mejor es que utilice nuestro Leather Repair Paint.
Puede utilizar nuestro Leather Repair Paint para reparar pequeñas rozaduras, arañazos y pérdidas de color en sofás, asientos/interiores de coches, ropa, bolsos y cualquier otro artículo de cuero.
Dependiendo del tamaño del daño, el Leather Repair Paint puede aplicarse con una esponja o con un pulverizador.
En esta foto, Leather Repair Paint se ha adaptado al cuero y se ha aplicado con una esponja para restaurar el color.
Al igual que el Leather Paint, el Leather Repair Paint contiene un acabado satinado, que ofrece un aspecto suave, delicado y natural cuando se aplica sobre la superficie del cuero. Esto también significa que no es necesaria una capa adicional de Leather Finish.
Combina la flexibilidad, cobertura y calidad de nuestro Colorante para Cuero estándar con las propiedades autosellantes de nuestro Leather Finish, ¡lo que la convierte en una gran alternativa para reparaciones pequeñas y rápidas!
Nuestra Leather Repair Paint está disponible en 24 colores estándar y puede combinarse con cualquier otro color de nuestra carta de colores o con una muestra de cuero del artículo en el que esté trabajando.
Ambos tipos de pintura para cuero tienen base acuosa y no son tóxicos, por lo que son seguros de usar en todo tipo de cuero y en cualquier entorno.