Limpieza
Limpiar el interior no es un procedimiento sencillo que requiere conocimientos, experiencia, equipamiento y medios especiales, por lo que es mejor confiar la limpieza a profesionales.
Cuidado
El interior de cuero de un coche debe cuidarse con regularidad, ya que los elementos del interior están en contacto constante con las personas y sufren un desgaste regular.
Recoloración
La exposición a la luz solar puede provocar la decoloración del cuero. Los cuidados especiales para tales cueros tienen por objeto restaurar y renovar el color.
Reparación
Reparación de quemaduras, cortes, rasgaduras, arañazos, grietas, agujeros. La restauración competente del cuero permite recuperar totalmente la textura y el color original.
Coloración
Cuando restauramos el color o cambiamos el color de un interior de cuero, garantizamos que nunca se descolorará, pelará, descascarillará, agrietará ni borrará.
Restauración
El desgaste del interior de un coche clásico puede deteriorar el aspecto general del coche, por lo que es importante que la restauración se realice con un alto nivel de calidad.
¿Por qué elegirnos?
Creemos que utilizar los productos adecuados y seguir todas las fases del proceso de reparación es la clave para lograr resultados profesionales.